• slidebg1
    Radios
    Marinos
    ICOM - Standar Horizon

Radio Marino Portatil ICOM IC-M36

Características

En ambientes marinos existen muchas fuentes de ruido que pueden afectar la calidad de sus comunicaciones, como el ruido del motor, el rompimiento de las olas y más. El IC-M36 ajusta automáticamente la voz de salida y el audio de entrada para compensar el nivel del ruido ambiental: independientemente de si está en un ambiente de ruido fuerte o en un área tranquila, el IC-M36 garantiza que su conversación se envía y recibe tan claramente como sea posible.

Continuando con la tradición del IC-M34, el IC-M36 flota en caso de que se caiga por la borda, incluso si tiene sujeto el micrófono opcional HM-165.


Botón LOUD (audio fuerte)

Ajuste automático de volumen

Botones grandes y dimensiones delgadas

Canal meteorológico con alerta meteorológica

Radio Portatil Marino ICOM IC-324

Características

La interfaz de usuario común de la familia marina de Icom proporciona una operación sencilla para el propietario del barco. Un selector giratorio y un teclado direccional proporcionan un funcionamiento intuitivo. La pantalla de matriz de puntos de alta definición permite visualizar claramente toda la información.

Esta función favorece la selección rápida de canales. Establezca el canal "Tag" en los canales más utilizados. Al presionar los botones arriba / abajo del micrófono de mano, sólo se seleccionan los canales etiquetados, mientras que los canales sin etiquetar se saltan.

Cancelación de ruido activo

Llamada Selectiva Digital (Digital Selective Calling, DSC) Clase D integrada

Canales climáticos con función de alerta

Versiones en blanco y negro disponibles.

Radio Portatil Marino Standar HX290

Características

El HX-290 es un radio marino sumergible JIS-8/IPX8 (1.5 metros durante 30 minutos) que además flota en el agua, cuenta con potencia RF seleccionable de 5 W y 1 W de potencia. Cuenta con todos los canales marinos internacionales, de Estados Unidos y Canadá. En caso de emergencia, rápidamente se puede acceder a los canales 16/9 de emergencia debido a su tecla dedicada a esta función.

El HX-290 cuenta con una entrada que le permite conectar opcionalmente micrófonos y altavoces que le ayudan a facilitar su labo

Capacidad para altavoz y manos libres

Lo mejor de características básicas y avanzadas

Flotable

Pantala LCD iluminada de gran visibilidad

Radio Portatil Marino GX-1300

Características

El GX1300 ECLIPSE es un ultra-compacto de radio VHF UIT-R M.493-13 Clase D asequible que ha sido rediseñado para satisfacer la calificación IPX8 impermeable sumergible de 4,92 pies durante 30 minutos, rediseñado con un nuevo Fácil de Operar Icono / sistema de menús que ofrece una pantalla LCD de matriz de puntos completa de gran tamaño (31 mm x 55 mm) para aumentar el tamaño de los canales de navegación y la información que se muestra

Llamada Selectiva UIT-R M493-13 Clase D Digital

Pantalla de gran tamaño

Fácil de operar el sistema de menús

Cumple con la UIT-R M493-13 Clase D DSC (Llamada Selectiva Digital)

Contacto

Para mas informacion por favor contactarse con nosotros!

Carrera 43 No. 76 - 54 local 102, Barranquilla, Colombia

PBX: 358 7550

Comercial: 313 501 1956

Comercial: 310 707 9840