• slidebg1
    Radios
    Digitales
    Motorola

!nuevo¡ Radio Portatil Motorola DTR720

Características

Los radios de serie DTR de Motorola ahora son más confiables que nunca. Permiten establecer comunicaciones privadas sin interferencias para ayudar a su equipo a mantenerse concentrado garantizando la privacidad de sus comunicaciones..

Con un diseño delgado y resistente, el radio digital de dos vías DTR 720 cuenta con certificación IP54 y funciona en 900 MHz. Pantalla color completa en gráficos y menú de navegación intuitiva que ayuda a ubicar rápidamente todas las funciones del radio. El DTR720 ofrece opciones de comunicación flexibles, incluidas "llamada digital uno a uno" y "llamada digital uno a varios". El DTR720 también ofrece un excelente nivel de cobertura, batería de larga duración y calidad de audio digital; es decir, audio fuerte y claro dondequiera que se encuentre.

Privacidad

Eficiencia

Rendimiento

Datos

Radio Portatil Motorola DEP450

Características

Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 es un radio Digital para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO™, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, cuenta con mejora en el algoritmo de reducción de ruido (Trill Enhancement), una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y operan en sistemas IP Site Connect.

El DEP 450 Digital pone a su alcance audio mejorado, 40% más de vida útil de la batería, y eficiencia espectral de 2:1 ofreciéndole así una mejor colaboración entre sus grupos de trabajos ya establecidos brindándole eficiencia e interoperabilidad.

Modo dual digital

Cumple con los estándares de Radio Móvil Digital (DMR)

Clasificación IP54

Comunicaciones de voz

Radio Portatil Motorola DEP500e

Características

Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y eficiencia. La Serie DEP™ 500e está diseñada para el trabajador común que siempre necesita comunicaciones eficientes. Con soporte de sistemas y un audio fuerte y claro, estos radios de próxima generación ofrecen conectividad rentable para su organización.

Bluetooth® 4.0 con capacidad de ubicación y seguimiento para interiores

Modelos disponibles para uso en entornos inflamables o explosivos

Audio optimizado para mayor claridad con volumen alto

Clasificación IP67 para resistencia mejorada al agua y al polvo

Radio Portatil Motorola DGP5000e /8000e

Características

Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad.

La Serie DGP™8000e/DGP™5000e ha sido diseñada para el profesional calificado que se niega a hacer concesiones. Con voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para un funcionamiento eficiente, estos radios de próxima generación ofrecen niveles máximos de conectividad para su organización.

Acelerómetro integrado para la función Trabajador Accidentado opcional

Seguimiento y ubicación en interiores

Calidad de audio mejorada

Mayor resistencia al agua (IP68)

Radio Portatil Motorola DGP8050e Elite

Características

Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar la agilidad de sus operaciones, su conectividad y seguridad. El radio DGP™ 8050e ELITE ha sido diseñado para el profesional móvil que necesita comunicaciones eficaces.

Con su diseño compacto que proporciona voz y datos integrados de alto desempeño, estos radios de próxima generaciónofrecen conectividad total para su organización.

Acelerómetro integrado para la función Trabajador Accidentado opcional

Bluetooth® 4.0 con capacidad de ubicación y seguimiento para interiores

• GPS de constelaciones múltiples para mayor precisión en ubicación

Audio optimizado para mayor claridad con volumen alto

Radio Portatil Motorola DGP8000 EX

Características

La amenaza que representan el gas explosivo, el polvo combustible o los vapores químicos provenientes de una plataforma petrolífera en dirección a una mina a cielo abierto... sus empleados deben afrontarla todos los días.

La seguridad y la confiabilidad de la comunicación es crítica en este tipo de entornos tan peligrosos. Es precisamente en este punto donde la potencia y el rendimiento de los radios digitales MOTOTRBO marcan la diferencia..

Protección contra Polvo

Protección contra Gas

Proteccion con Mineria

Solución Integral Certificada por Atex

Radio Portatil Motorola SL8550

Características

Desde ejecutivos empresariales y gerentes de hotel, hasta agentes de seguridad privada y operadores de aeropuerto, el radio SL8550 MOTOTRBO™ lo mantiene conectado al instante y en total control de la situación. Increíblemente delgado y liviano, el SL8550 representa la última palabra en comunicaciones discretas.

Versátil y potente, el radio portátil SL8550 MOTOTRBO ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de clientes de las áreas de hotelería, servicios, seguridad y aeroportuaria.

No pesa más de lo que pesa cualquier smartphone estándar. Su diseño delgado y sus funcionalidades innovadoras, como Audio Inteligente, modo encubierto y Bluetooth integrado, le ayudan a mejorar su nivel de profesionalismo y discreción, permitiéndole optimizar su servicio de atención al cliente y sus tiempos de respuest

La discreción nunca fue tan elegante

Calidad de audio superior la esperada

Funcionalidad de datos líder en la industria

Modo encubierto en los momentos que importa

Radio Portatil Motorola SL500

Características

El MOTOTRBO™ SL500 proporciona comunicación pulsar para hablar confiable para el usuario móvil diario en un perfil resistente y ultra delgado. Ya sea que esté coordinando un evento o trabajando en campo, el SL500 está diseñado para mantenerlo eficientemente conectado.

La más avanzada tecnología hace con que el manejo del SL500 sea simple y directo.

El diseño ergonómico permite la operación del radio con una sola mano, y un versátil portafolio de accesorios le proporciona libertad para enfocarse en su tarea.

Diseño Estilizado

Operación Simple

Tecnología Avanzada

Resistente y confiable

Radio Movil Motorola DEM300 /DEM400

Características

Permanezca conectado con sus trabajadores, ya sea que estén entregando la carga, despachando los camiones o manejando un bus escolar.
El radio móvil DEM 300 y DEM400 MOTOTRBO es una solución confiable y rentable para mantener al equipo en contacto, de manera que se puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficacia y una seguridad máxima. El DEM 300 y DEM400 está diseñado para el conductor diario, para que se pueda conectar sin distracciones. A diferencia de los teléfonos móviles, los radios MOTOTRBO no están restringidos.

Audio excepcionalmente fuerte y claro en todas sus instalaciones

Anuncio de canal personalizado

Facilidad de programación

Migración simple del conocido EP150 al RVA50 con cable de clonación “radio a radio”

Radio Movil Motorola DEM500

Características

El poder de las comunicaciones digitales ahora está a su alcance. Los radios móviles MOTOTRBO DEM 500 son compactos y eficaces, lo cual permite que los trabajadores puedan permanecer conectados, ya sea cuando estén recogiendo cargas o transportando pasajeros. Como parte de la familia de radios MOTOTRBO, el radio DEM 500 ofrece la mejor tecnología de radio digital con características tales como funcionalidad de sistemas de voz integrados, el doble de capacidad de llamadas y comunicaciones de voz más claras. Gracias a la función de audio inteligente, los conductores no necesitan ajustar el volumen del radio para evitar perderse una llamada, ya que el radio supervisa el ruido de fondo y se ajusta automáticamente.

Cuando de capacidad de sistemas de voz digitales asequible se trata, el radio MOTOTRBO DEM 500 cumple su función con claridad y facilidad.

Permite que un Usuario interrumpa una comunicación

Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración de radio

Programación Remota OTAP

Audio Inteligente

Radio Movil Motorola DGM5000 /8000

Características


Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad.
La Serie DGM™8000e/DGM™5000e ha sido diseñada para el profesional calificado que se niega a hacer concesiones. Con voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para un funcionamiento eficiente, estos radios de próxima generación ofrecen niveles máximos de conectividad para su organización.

Wi-Fi integrado

Actualizaciones de software por aire

Bluetooth® 4.0

Seguimiento y ubicación en interiores

Contacto

Para mas información por favor contactarse con nosotros !

Carrera 43 No. 76 - 54 local 102, Barranquilla, Colombia

PBX: 358 7550

Comercial: 313 501 1956

Comercial: 310 707 9840