• slidebg1
    Radios
    Digitales
    Kenwood

Radio Portatil Kenwood TK-D240K /D340K

Características

Los nuevos equipos digitales de KENWOOD TK-D240/D340 con tecnología DMR permiten operar de una manera muy eficiente 2 canales simultáneos en la misma frecuencia, incluso en modo directo, es decir sin repetidor, gracias a su método de acceso y operación TDMA (Time Division Multiple Access) con un ancho de canal de 12.5 kHz. Además de trabajar también en modo analógico para una migración mucho más accesible para el usuario. Ofreciendo también funciones como interrupción de llamada y la excelente calidad de audio que siempre ha distinguido a los equipos KENWOOD.

Digital y Analógico

Diseño Robusto

Capacidad Doble (2 Ranuras TDMA)

Audio Poderoso y Claro

Radio Portatil Kenwood NX-240 /340

Características

Su negocio tendrá que adoptar radios digitales tarde o temprano, usted lo sabe, pero es probable que se pregunte cuándo hacer la inversión extra. ¿Un salto hacia lo desconocido?, No con el nuevo NEXEDGE® NX-240/340. Funciona en los modos digitales analógicos FM y NXDN®, ofreciendo una forma rentable de migrar sin problemas desde los sistemas heredados mientras descubra los beneficios de la tecnología digital avanzada, que incluye un área de cobertura efectivamente mayor, bajo nivel de ruido. Todo esto viene en una radio compacto y resistente.

Potencia 1 - 5W

16 Canales

NXDN® CONVENTIONAL

Manos libres Opcional

Radio Portatil Kenwood NX-3220 /3320

Características

Este radio portátil de gran versatilidad puede soportar tecnología NXDN o DMR así como operación en modo mezclado digital y analógico, de esta manera permite una amplia gama de aplicaciones; desde empresas privadas hasta comunicaciones críticas. Su diseño es compacto y tiene gran durabilidad, cuenta con funciones de Bluetooth y GPS.

Existen 3 diferentes versiones para la necesidad y privilegios de cada usuario (con pantalla y teclado completo / con pantalla y teclado sencillo / sin pantalla). Adicionalmente el equipo puede ser personalizado con mayores funciones dependiendo del requerimiento.

Operación multiprotocolo digital NXDN o DMR y FM analógico.

Cancelación de ruido activo (ANR) que utiliza un DSP interconstruido

Cumple MIL-STD-810 C/D/E/F/G.

Encriptación de voz opcional de alto nivel DES/AES

Radio Movil Kenwood NX-700 /800

Características

Los transceptores móviles NX-700/800 de Kenwood proporcionan el servicio, las prestaciones y la calidad necesarios para disponer de unas comunicaciones fiables en una amplia gama de aplicaciones y entornos móviles. Incorpora funciones de uso sencillo como capacidad para 16 canales, señalización de 5 tonos, FleetSync y su tulizacion Analogo Digital.

Pantalla alfanumérica de 14 caracteres.

Operación en modo mixto de troncal digital/FM analógico

Encripción por inversión de voz

Conector de accesorios DB-25 (conexión a PC).

Contacto

Para mas información por favor contactarse con nosotros !

Carrera 43 No. 76 - 54 local 102, Barranquilla, Colombia

PBX: 358 7550

Comercial: 313 501 1956

Comercial: 310 707 9840