• slidebg1
    Radios
    Digital
    Hytera

Radio Portatil HYT BD-506

Características

El radio de dos vías BD506 de Hytera es un dispositivo compacto que permite una comunicación profesional con un funcionamiento sencillo. Hoy en día, las herramientas de comunicación son la clave para mejorar la eficiencia. Cuando pedimos una voz clara, nos referimos a un habla confiable, que sea fácil de escuchar y de entender. La duración prolongada de la batería ayuda a evitar situaciones fuera de nuestro control. Un dispositivo robusto ayuda a evitar todo tipo de preocupaciones. Su alto rendimiento y simple funcionamiento facilitarán las cosas.

Robusto y confiable

Modos duales analógico y digital

Señalización DMR

Voz clara

Radio Portatil HYT PD366

Características

El radio PD366 de Hytera es un radio que opera bajo el estándar abierto DMR y es capaz de proporcionar una comunicación de calidad en un diseño compacto, el cual cuenta con aprobación IP54 y MIL-STD 810. La batería de 2000mAh tiene una duración aproximada de 12 horas con un ciclo de trabajo 5-5-90 en modo digital. Esta es la solución de radio ideal para pequeñas organizaciones que buscan de una forma rentable migrar a era digital.

UHF: 400 - 440 MHz, 430 - 470 MHz

Diseño ultracompacto

Fácil proceso de carga mediante Micro-USB

Operación Modo Dual para una fácil migración de análogo a digital

Radio Portatil HYT PD146

Características

Radio de patrulla digital PD416 de Hytera es un radio estándar DMR, con capacidad de doble canal , canal mixto, canal analógico y digital con RFID integrado. Este radio cuenta con versátiles características que le permitirán una comunicación más clara y eficaz, como su Sistema de Patrulla , una solución de protección durante recorridos que proporciona un gestión de seguimiento en tiempo real.

RFID integrado

una solución de protección de recorridos en tiempo real.

Vida prolongada de la batería

Modo doble, analógico y digital

Radio Portatil HYT PD686

Características

El radio PD686 de Hytera es un radio que funciona bajo el estándar abierto DMR el cual proporciona una gran cantidad de características a nivel de voz y datos, y cuenta con un diseño con aprobación IP67 y MIL-STD810. Esta es la solución ideal para organizaciones que buscan una migración de tecnología análoga a digital rentable. El Pseudotrunking patentado por Hytera maximiza el uso del canal. El PD686G viene equipado con GPS (Opcional) que permite que el radio se pueda integrar con sistemas de despacho de Hytera u otros desarrollados por terceros.

Sólido y confiable

Señalización avanzada

El módulo GPS integrado es compatible con aplicaciones GIS

Funciones complementarias

Radio Movil HYT TM-600

Características

La fiabilidad y facilidad de uso del TM600 se crea para dar a los usuarios la comunicación inmediata y necesaria para mantener e incrementar la eficiencia de los grupos de trabajo móviles.

Con expansor de voz que mejora el audio 5W y un potente altavoz de 13W garantizan un excelente sonido nítido incluso en ambientes con mucho ruido. Su diseño compacto lo hace ideal cuando el espacio de montaje es reducido

Señalización HDC2400TM y HDC1200

Identificación Automática de Número - ANI

DTMF

4 teclas programables

Radio Movil HYT TC-610

Características

La fiabilidad y facilidad de uso del TM610 se crea para dar a los usuarios la comunicación inmediata y necesaria para mantener e incrementar la eficiencia de los grupos de trabajo móviles. Con expansor de voz que mejora el audio 5W y un potente altavoz de 13W garantizan un excelente sonido nítido incluso en ambientes con mucho ruido. Su diseño compacto lo hace ideal cuando el espacio de montaje es reducido.

Diseño compacto

Alarma de emergencia

Comunicación Segura

Desactivación / Activación

Contacto

Para mas información por favor contactarse con nosotros !

Carrera 43 No. 76 - 54 local 102, Barranquilla, Colombia

PBX: 358 7550

Comercial: 313 501 1956

Comercial: 310 707 9840