• slidebg1
    Radios
    Análogos
    Motorola

Radio Talkbouth Motorola T400

Características

Los radios de la serie Talkabout T400 son perfectos para sus excursiones al aire libre, como lo son para sus aventuras del día a día. Lleve un par de radios la próxima vez que vaya a acampar, de excursión incluso al patio de su casa o a un parque cercano. Solo con presionar el botón, puede disfrutar las actividades al aire libre y mantenerse conectado rápidamente con su familia y amigos.

Con un alcance de hasta 56 km (35 millas) y libertad para comunicarse de forma inalámbrica, los radios de la serie Talkabout T400 no lo retrasarán. El alcance en condiciones reales puede verse reducido con respecto al alcance máximo.


IP54

Linterna Integrada

IVOX Manos libres

Potencia Dual

Radio Portatil Motorola VLR150

Características

El radio de dos vías para comunicaciones en sitio VLR150, que brinda calidad y flexibilidad extraordinarias con solo presionar un botón, está diseñado para ajustarse al ritmo rápido de los negocios. Opera en frecuencias UHF exclusivas para empresas, con calidad de voz, privacidad y confiabilidad mejoradas. VibraCall permite a los usuarios recibir alertas en situaciones discretas o ruidosas.

Este radio VLR150 es una solución inalámbrica asequible y fácil de usar de Motorola.

Potencia 0,5W

4 Canales

Frecuencia UHF

Manos libres Opcional

Radio Portatil Motorola RVA50

Características

Coordine mejor las tareas de capataces, subcontratistas y proveedores para agilizar el cumplimiento de los proyectos. Ayude a sus agentes de seguridad privada a cumplir con sus tareas con seguridad y discreción..

Los asequibles y fortalecidos radios RVA50, disponibles en bandas UHF y VHF, soportan un nivel de ruido extremo, condiciones hostiles y uso intensivo.

Audio excepcionalmente fuerte y claro en todas sus instalaciones

Anuncio de canal personalizado

Facilidad de programación

Migración simple del conocido EP150 al RVA50 con cable de clonación “radio a radio”

Radio Portatil Motorola EP350 MX

Características

Los versátiles modelos de la Serie EP350 MX de Radios Portátiles Industriales de Dos Vías de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz móvil para todo su negocio. Estos radios portátiles le brindan las funciones de calidad que usted necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de características y forma ergonómica para uso confortable en un diseño duradero, liviano y compacto, usted puede mejorar la comunicación a la vez que aumenta la eficiencia y productividad.

2 botones programables

La señalización DTMF integrada

Capacidad multi-canal con 16 canales

La señalización incluida en el MDC1200

Contacto

Para mas informacion por favor contactarse con nosotros!

Carrera 43 No. 76 - 54 local 102, Barranquilla, Colombia

PBX: 358 7550

Comercial: 313 501 1956

Comercial: 310 707 9840